FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 28 de marzo de 2010

Las bolas del dragón: Página 23

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

La página no tiene ninguna razón especial para ello, pero ha sido divertido hacerla.

Y hoy pongo un guestcómic muy especial. Fue el primero que recibí al poco de empezar y me lo mandó Arenas, pero insistió en que esperase porque quería rehacerlo. Así fue como se quedó en "reserva" y creo que ya le ha llegado la hora de estar junto a los demás en la sección de fan-arts ¡Muchas gracias, Arenas!


Hasta la semana que viene, chicos y chicas.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Neyebur: De nada, hombre.

Fëadraug: Digamos que es como el Calvinball, la cosa es usar las reglas para ganar XD Y en los juegos de tortas pues al menos están Viewtifull Joe y Muramasa, que algo de variedad ya dan cuando hasta los survival horror son de tiros y hostias.

Eruan: Los muy maleducados no saben lo que cuesta la tinta. Como no tienen que trabajar ni nada los jodíos...

Anónimo dijo...

¿¡ahora tienen el poder de multiplicarse!?

Ana Belén Vázquez dijo...

A ver si esto va a ser mas naruto que dragon ball! Pobre vegebola, le van a dar lo suyo XD

Estoy buscando una forma de decir que 'me gusta el fanart' sin que suene a 'me gustan las bolas chinas...' Lo dejaremos en que 'mola el dibujito de las bolas amarillas' XD