FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

martes, 11 de mayo de 2010

Extra: Día del desnudo

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Mi pequeña contribución al día del desnudo webcomiquero organizado por Katakraos para impulsar el buen rollo entre los webcómics.

Al contrario de lo que podíais esperar hoy toca pene. Ya he puesto unos cuantos chistes con tetas y además también es divertido dibujar penes. La víctima es Bolo y como curiosidad el dibujo esta vez es íntegramente a lápiz, que le da un aire como elegante o algo a estas cosas. Os dejo el enlace, por si acaso preferís no ver ese lado del inocente Bolo.

Pincha para vérselo todo. Luego no me vengáis con quejas.

Nos vemos el domingo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Más que su miembro viril, eso parece una trompa de elefante. Joder con Bolo: entre que es azul y se gasta esa minga, sólo le falta tener poderes para ser el doc Manhattan. Espera, que ya atraviesa dimensiones y viaja por el tiempo... ¡A Alan Moore que vas, copión!

Ana Belén Vázquez dijo...

Madremia con Bolo, que las mata callando. Yo tb le he visto pinta de trompa, eso es debido a que al ser una bola no se sabe donde empieza o acaba la cara XDD

Queda genial el dibujo a lápiz, muy elegante, si señor

Me hacía gracia pensar que si te unías a la iniciativa tendrías que pintar a tus bolas en bolas XDD Como resolverías ese entricado juego de palabras!!!?? O.o Pensé que sería el apocalipsis como mínimo!!!

Pero lo has resuelto elegantemente pintando un pene, enhorabuena XDDD

Y feliz dia del desnudo ;)

Momar dijo...

Hola genio. Soy Momar. Tal vez me recuerde de hilos del Wee como "Esta vez sí que sí voy a dibujar una página" o "¿Por qué aunque me concentre mucho el lápiz no se mueve sólo?".

Me alegra que sigas en esto (me gustaría decir que esta semana dibujaré algo, pero no sé yo :(). Voy a tener que ponerme al día, porque me he perdido la saga de las bolas.

Saludos.