FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 2 de mayo de 2010

Las bolas del dragón: Páginas 28, 29, 30 y 31

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.




Cuatro páginas de golpe, como quien no quiere la cosa. Las tres últimas se me habría caído la cara de vergüenza poniéndolas en una semana aparte, pero por el efecto narrativo no podía no hacerlas.
También espero que os acordéis de la famosa escalera.

La noticia de hoy es que Aitor Eraña estará vendiendo su primer recopilatorio de RIP publicado por Diábolo en el Salón de Barcelona. Más detalles en esta entrada.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Pziko: acojonante, ¿verdad? Ni yo me lo creo.

Eruan: Otros necesitan el nacimiento de un mesías y cosas así para marcar la diferencia entre dos eras. A mi me basta con unos dedos XD

Charlie: Pues no era la bomba. Y me temo que he destruído todas las esperanzas de que el villano reaparezca.

Pziko dijo...

¿Has roto esa dimensión? Dioses...

Fadri dijo...

¡La escalera era una pistola de Chekhov! 8D

Ana Belén Vázquez dijo...

OMG! Me encanta la escalera XDDD

Y ahora donde van a vivir? Como se vayan a un lugar con fondos, te vas a enterar de lo que es bueno XD

Malleys dijo...

La última tira es espectacular.