FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 30 de mayo de 2010

Tira 87: Preguntas y respuestas I

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Un misterio resuelto, y pincharme a mí mismo por algunas de mis cosas tampoco está de más. Diecisiete años puede parecer un número al azar, pero si miráis la galería y los fanarts veréis que en su forma humana tienen un aspecto muy juvenil. Yo creo que les pega una edad como esa, así que no es demasiado al azar.
En principio ya tengo pensadas como serán las tiras de esto, con preguntas inventadas para soltar mis tonterías a gusto, pero si queréis preguntar algo y me hace gracia/lo veo adecuado es probable que lo responda.

Y una aparente confusión respecto a lo de "realistas" en lo de las caricaturas. Con eso me refiero a gente de carne y hueso, como por ejemplo Colombo o Sharon Stone.

Noticias:
- LMAO cierra, pero Mar tiene otro webcómic nuevo y dice que empezará otro nuevo. Se mantiene el equilibrio.
- Kid Radd está caído, pero ya ha salido un espejo del sitio. Lo mejor que podéis hacer es pillar el zip con toda la página y un Firefox 1.5 portable para poder leerlo sin pegas (no funciona muy bien con los navegadores modernos) antes de que sea demasiado tarde por segunda vez.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Charlie: es lo que pasa cuando vives a solas con una persona. Al final la relación da miedo XD

pziko: leído a ritmo de actualización es algo lento, pero de corrido es bastante corta. Aún tengo mucho que aprender sobre el tema. Y yo también me lo he pasado bien experimentando.

Red Bat: ¡al fin sabes lo que se siente, jodí@!

francis: ese me vale, tomo nota.

Fëadraug: cuando lo piensas da muy mal rollo, Mortadelo salía travestido con sorprendente frecuencia XD

Ana Belén Vázquez dijo...

Jajaja, como le ha jodido el suspense... que se joda el autor! uy.. digo.. maldita bala!!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¡Tiene razón la muchacha! Tanto rollo pa' decir na'...

Y los protas llevan muy bien su edad: podrían ser más mayores o más pequeños y aparentar esa edad sin problemas.