FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 23 de mayo de 2010

Tira 86: Gallos

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.


Que cada cuál saque sus conclusiones sobre cómo eran hasta ahora los ritos de higiene.
La fuente la dejo, que es más bonita. Los bocadillos nunca he creído que fuesen necesarios para la estructura habitual de las tiras, de modo que los iré ahorrando para la siguiente vez. El número de la tira continúa donde lo dejé la otra vez por que me apetece y porque de lo contrario ya no habría especial por la tira 100.
El zip de la saga lo dejaré a mano derecha de la página al lado del link del archivo para que esté más accesible y tal. Cuando haya más creo que quedará más bonita esa parte. Hablando de saga, ya está hecho el wallpaper para darle el remate.

Noticias:
- 2P Start! es un webcómic de videojuegos que descubrí hace poco y que ha terminado su andadura tras tres años hace menos aún. Un momento perfecto para leerse el archivo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Momar: pues sí, sigo aquí al pie del cañón XD Y es un momento ideal para ponerse al día justo ahora que he terminado este arco.

Malleys: Basta con pinchar en el botón de download en la página de deviantArt a la que lleva el link de la anterior página. Y sí, No More Heroes 2 está tan cerca que se puede oler casi.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Ooooooooooooooooooh, Bolo es ya mayor xD En serio, qué relación tan rara tienen estos 2...

pziko dijo...

Bueno, no ha estado mal la saga. Un poco larga para mi gusto, pero me gustan todos los experimentos que has hecho. Y puñetas, que Bolo ya es mayor :D