FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tira 112: Polémica

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

Pincha para leer mejor.

Por eso no hago humor social/político, mi opinión también es WARF. Vale que las tiras de periódico que me saldrían así serían hilarantes, pero se volverían un poco repetitivas.

Esta idea la tenía guardada desde que acabé la parte de Con dos colas, ha llovido desde entonces. Aunque la experiencia nos enseña a los webcomiqueros que las ideas más graciosas son las improvisadas al ponerte a dibujar sigo desafiando las leyes de la naturaleza. Hell yeah.

El webcómic que he descubierto esta semana es Space Avalanche. Se lee rápido y para mí tiene unos cuantos puntazos de humor cafre.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Lo bueno que al final me hará un fondo gratis. Seguirá siendo monocromo, pero tendrá el famoso toque femenino.

Momar: ¡Hurra! ¡No estoy loco! O al menos no soy el único loco XD

Superlayo dijo...

Adoro a Lobo.

Por cierto, en mi insana búsqueda de diversión gratuita, me he leído prácticamente de un tirón (en un par de días) la tira entera; es interesante ver la evolución en guión y dibujo.

Hablando de guión y dibujo, el otro día se me ocurrió un chiste digno de aparecer aquí, pero como no se dibujar ni siquiera bolas, creo que quedará en el limbo. O se lo comento por mail, como prefiera.