FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 15 de mayo de 2011

Tira 127: Con nueve rectángulos

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Explicaciones y enlacines: Esto viene a ser una versión de la tira convertida en edificio aprovechando la simplicidad de los cuadros de Piet Mondrian. Además me hace gracia que mirado con suficiente generosidad, Con dos bolas pueda encuadrarse como abstracción geométrica. De todos modos este no es el primer webcómic que usa un cuadro para protagonizar una tira, Los jevivoladores chiflados ya lo hizo en un par de ocasiones y a su vez tiene un estilo para comentar y explicar las tiras que creo que le pega a este caso concreto.

De recomendación hoy tengo la nueva versión de la serie My Little Pony. Es bastante mejor de lo que su título indica a simple vista.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Ya ve, aquí somos más políticamente correctos y no quedan ni blancos ni negros, quedan grises. Muéranse de envidia, políticos.

Superlayo dijo...

¡Buuuh, se ha convertido usted en un gafapasta, Paco! ¡Ni siquiera tener monóculo le salvará de nuestro desprecio, de la ira del público! :p

Momar dijo...

Piet es el más gafapastil de los lenguajes(?) de programación. En serio. Que sí.

SrFloppy dijo...

Yo no discuto jamás con los que llevan monóculo, o son super inteligentes o quieren matar a James Bond así que está claro que tengo las de perder...

Por cierto me gusta mucho el diseño que creo que todos acabaremos hablando del monóculo de marras jajaja