FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 29 de mayo de 2011

Tira 129: Vuelta a empezar

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

¿Lo que dice Bala es que se avecina la siguiente saga? Posiblemente, a ver que tal me organizo el tiempo para ello. Y dado el lío que hay entre caricaturas y bonus y cosas en el archivo, casi mejor pongo enlaces a lo que se refiere Bala. Es desde aquí hasta aquí. De nada.

De enlace vuelto a poner un webcómic recién acabado, Manuel, the Wonder Snail. La cosa más épica con caracoles que nunca veréis.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Quizás, quizás. De momento se conforman con que se haya quedado en casi. No puede salir un niño muy listo teniendo de tío y de padre a Bolo.

Momar: Anda, al final sí que conocía el lenguaje ese XD Y me alegro de que le gustara el chiste, creo que ya he cubierto mi cuota de chistes de muñecas hinchables.

Sr Floppy: Va a acabar blandita cual bola antiestrés.

Superlayo dijo...

¿Si le quita la sombra rosa a la Consultora, se parece más a usted mismo, Paco, o a Bala?

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que en los alrededores de la tira 96 no hay ninguna montaña rusa? ¿Y que probablemente se deba a que Bili nunca existió, y esas tiras fueron eliminadas de la continuidad de las bolas? Maldito genio...

Momar dijo...

Pobre Bolo. No tiene recuerdos felices. Eso es crueldad elevada a mil, por lo menos.

Y creo que he pillado el chiste de la montaña rusa. Bueno, si los hay que creen en un Dios de barba blanca y triángulo en la cabeza, ¿por qué yo no puedo creer que he pillado un chiste, eh? X^D