FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tira 145: Hoy no se me ocurría nada IV

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Uau, ya va para dos años de la última vez que hice una de estas tiras. Para los que no lo recuerden (con razón), la idea era disfrazarles de personajes de series de dibujos animados chulas y Bolo tendía a tener que interpretar un personaje femenino. De haber hecho estas tiras ahora en lugar de hace unos años tengo claro que entre las series escogidas habrían salido Phineas & Ferb y My Little Pony: Friendship is Magic. Al menos MLP sale en esta tira, y los personajes son Rainbow Dash hecho por Bolo y Pinkie Pie por Bala. Ah, y hay viñeta extra. Creo que después de esto no volveré a sacar ponies en las bolas. Creo. Lo intentaré.

Por cierto, Koopa ya ha inaugurado su nuevo webcómic tras cerrar 404, Hail to Zener. Si conocéis 404 os podéis hacer a una idea de su estilo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

John Wheel dijo...

SrFloppy: Es que lo de "que le corten la cabeza" ya era una expresión común y que nadie ve fuera de lo normal. No tenían muchas otras formas de ejecutar a alguien en el medievo además de cortando la susodicha por la mitad.

Momar dijo...

P&F mola y quien diga que no merece morir la más cruel, dolorosa, humillante y absurda de las muertes.

Por desgracia, no sé por qué, a mi tele le ha dado por reproducir el audio para ciegos, que tras escurcharlo un poco dudo mucho que esta gente se entere de algo porque no sólo es molesta sino que no hace descripción alguna; se limita a decir "Fer esta soldando", "Doofenshmirtz pulsa el botón de autodestrucción", "Candance llama por teléfono"...

¡Maldito seas, Disney Channel!