FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 26 de febrero de 2012

Círculo de amigas: Página 5

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Me gusta recordar de vez en cuando el cambia-momentos, la escalera de madera extensible made in China que viaja en el tiempo. Y dibujar primero a Bolo pidiendo que dibuje algo y luego dibujarlo tiene su aquel, pero en un medio no-animado no se transmite igual. Nos queda una frase a la que añadirle "That's what she said!" de todos modos.

Hoy enlazo el webcómic sensación de la temporada, que a veces hay que rendirse a las modas: Las aventuras de Miguelón. Este webcómic nos recuerda que "cómic profesional" sólo significa que han pagado al autor por él sin implicar nada más.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Sr. Floppy: Al menos tiene el artículo "el" y una forma bastante erecta. Respeto su privacidad y no le he examinado más a fondo.

Momar dijo...

El apellido "Atienza", con el que firma el dibujante del Miguelón ese, me suena, pero ahora estoy demasiado vago como para buscar. ¿Alguien sabe si ha dibujado alguna otra cosa?

Francis dijo...

nya, Momar, ¡esperemos por el bien de todos que no! ¡¡si se descubrieran otras obras suyas el universo entero se colapsaría!!

(Francis se arrebuja en un rincón temblando solo con pensarlo)

SrFloppy dijo...

Con todos los recursos de que dispone tiene que hacerse un mapa para no mezclar universos, viñetas...

Esto de romper muros debe dar muchos quebraderos de cabeza jejeje