FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 30 de diciembre de 2012

El círculo se cierra: Página 5

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.
Entre la racha de dibujar libros en los fondos de otro webcómic y este, estoy hasta los cojones de hacer libros, libros y más libros. Que en mi casa se cuenten por cientos no ayuda a que los use como adorno por defecto para un interior. Si tenéis ganas de leer un webcómic con principio y final para no quedaros en cliffhanger, echadle un ojo a Kid Radd (el sitio original desapareció, pero hay dos mirrors disponibles: 1 y 2). Dadle un tiento, de verdad. Es algo así como el mejor webcómic que se ha hecho hasta ahora. O al menos uno de los mejores si no eres muy fanático.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

1 comentario:

John Wheel dijo...

Momar: Creo que el comentario no salía por un ajuste que hice en la moderación de comentarios hace mil años antes de que blogger tuviera anti-spam porque los bots le cogieron mucho cariño a la entrada del Barón Ashler. Pero ahora la he desactivado, que ya no hace falta.

En cuanto a CAD, pues el final incluye un segundo CADbortion. Lo que se carga no es un nonato, pero el espíritu sigue ahí. Así que supongo que no, que no vale mucho la pena.

Superlayo: ¿A pesar del intento de incesto? XD