FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 5 de mayo de 2013

El círculo se cierra: Página 14

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

At The Price of Oblivion.

Con suerte esta vez el truco me ha salido mejor que en la anterior página y se entiende algo. Tampoco me fío mucho. De hecho no me fío nada.

No me olvidé de que Bala sabe hacer esto, ni de que se alimenta con su ira. Además se ha cumplido lo que dije hace un tiempo. Eso significa que me he pasado unos cinco años dibujando esto sabiendo de antemano que Bolo haría una estupidez y se mataría. Ha sido un poco extraño, pero el lado bueno es que me dio tiempo a hacerme a la idea.

Como link webcomiquero terminado hoy pondré XDComics, que creo que ha terminado. Otra vez. Y si no da igual, ya acabó otras dos veces antes. Digo yo que eso convalida. Por si no lo conocéis se define como el hijo bastardo de Antonio Resines y Penny Arcade, lo que se traduce en que es uno de los cuatro webcómics de videojuegos españoles.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

John Wheel dijo...

Momar: Bolo, Bolo. Le ha pasado a unos cuantos, la he cagado mucho en esa página. A ver si para la siguiente vez aprendo algo XD

Profesor Momar dijo...

Ayayayayyayayayayyayayyyy...