FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 21 de julio de 2013

El círculo se cierra: Página 19

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

La escalera no es exactamente todopoderosa y también ha sido afectada por el cierre del cuarto muro a manos de Gloria. Ahora además queda claro por qué no desaparecieron todos de golpe y por qué todavía son capaces de hablar sobre el webcómic y demás.

Una de las formas en las que me gusta ver la escalera es como en un edificio, sólo puedes subir hasta donde hay escalera... y edificio. La relación íntima entre historia y línea temporal que hace que esencialmente sean lo mismo significa que no pueden ir demasiado al futuro porque no hay más historia. Inconvenientes de estar casi al final de la misma. Tampoco tienen mucha libertad para ir al pasado porque si lo hubieran hecho lo habríamos visto durante el cómic (como somos observadores externos considero que sólo podemos ver la versión final del bucle temporal/historia) y además yendo hacia atrás también están limitados a ir a lugares que existan, es decir, que hayan sido dibujados o haya historia.

Por último, linko el flashback. Creo que con eso es bastante por ahora.

El webcómic terminado de esta semana es Virtual Shackles, uno de videojuegos que no apesta, que ya es decir. Aunque ahora están en una fase rara de recibir guestcómics de otros autores y siguen actualizando, pero se supone que está finalizado de verdad.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

No hay comentarios: