FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 23 de agosto de 2009

Tira 78: Con dos bolas más I

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Aquí comienza una nueva mini-serie. Pero no una cualquiera, es una que cambiará el mundo de las bolas tal y como lo conocemos. Tuve que medir el momento exacto para poder comenzarla para que muchos de los chistes no perdieran el sentido y tenía ganas de que llegara este momento no sólo porque llevaba mucho tiempo planeado, si no porque además ahora es cuando podré empezar las sagas de las que hablo de vez en cuando y nunca aparecen.

Para conmemorar que Fantasía Canija ha llegado a la página diez y ya tiene derecho a pertenecer a la lista del WEE he bolificado a Asde y a Zrom ¿No pensaríais que me iba a olvidar de ellos?

Y Zelgadis, nuestro querido creador de Desi y Draco, comenzó hace poco con un nuevo webcómic: Todo el mundo odia a Zel. De momento son poquitas tiras, pero echadle un ojo.

Abajo las respuestas de la semana. Seguro que se me olvida algo como de costumbre, pero da igual. Pasad buen día.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

7 comentarios:

John Wheel dijo...

Fëadraug: sí, Bala ahora es más efectiva incluso que un supositorio de glicerina. Y ya te digo que de Hamtaro habré visto como mucho cinco minutos, conque no tengo ni idea.

Repelux: es más, Lovecraft me robó la idea y la lleno de peces ¿Te figuras? Crossover Con dos bolas-La sirenita. Pagaría por no verlo.

Pziko: algo es algo.

Fadri: Igual, la verdad es que todavía no me he decidido.

francis: me alegro de que te guste el dibujo.

Laurielle: bienvenida por aquí. Te prestaría encantado a Anticristo, pero me temo que entre el bola-verso, mi casa y algunos trabajillos más que hace para engrosar mi cartera no tiene mucho tiempo libre. Cuando aprenda a hacer clones te mando uno.

Chuck Draug dijo...

¡Oh, cielos! ¡Bolo tiene las manos de Rayman! ¿Le pasará lo mismo a Bala? ¿Qué hay de Anticristo? (Podría ser el único sin manos y quedarse marginado, aunque es lo típico)

Valerian dijo...

Esta es la evolución a serers realmente poli-bolares...

Red bat dijo...

OMFGGGGGGGGG!!! Pulgares prensibles!!!!

Zelgadis1983 dijo...

John! Muchas gracias por el enlace :D

¿Y ahora tienen manos? ¡Dios, puede pasar de todo! :D

Repelux dijo...

Esto no posible es. Al menos no es Bala la de las manos. Bala con manos podría hacer cosas horribles.




No, no ESA clase de cosas.

Pziko dijo...

Sabia que bolo iba a salir con alguna de las suyas, lo sabia xDDDD