FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Caricatura: Luffy

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Este es Luffy, protagonista del manga y anime One Piece. Luffy en un chaval que de niño se comió una Fruta del Diablo lo que le hizo de goma e incapaz de nadar. A pesar de ello recorre los mares buscando el tesoro One Piece para ser el Rey de los Piratas. Sólo ví un episodio por curiosidad y me pareció una castaña, pero siendo una serie muy bien valorada en general (el anime estuvo entre los 100 mejores del 2006) es mejor que la probéis por vuestra cuenta. Eso sí, el diseño del personaje me gusta bastante.

En el tema noticias ya ha comenzado la andadura de Pequeños Tiranos, un webcómic sobre dos niños que estudian en una academia que entrena a los futuros dictadores y similar calaña.

El miércoles que viene última caricatura de la ronda.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Chuck Draug dijo...

La serie no es gran cosa, pero mejor que Naruto a mí me lo parece. xD Y los diseños son acerto o fallo (no me gusta cómo dibuja las extremidades el autor), pero el de Luffy es un diseño sencillo pero bien hecho. Y has captado su esencia.

¡Emoción por conocer la última caricatura! A la próxima, ¡videojuegos desconocidos! xD

Ch@RLie Slowpoke dijo...

El anime de One Piece no es gran cosa hasta pasado por lo menos el capítulo 200, por no mencionar el hecho de que el doblaje al catellano de la serie apesta. El manga es la repolla, sobre todo a partir de Enies Lobby. Lo digo porque al principio a mí tampoco me gustaba y ha acabado siendo mi serie favorita que se publica hoy en día.

Y el Luffy mola porque es una bola de goma: ahora sí que es invulnerable!!!

Repelux dijo...

¡Una bola pirata elástica con sombrero!

pziko dijo...

A mi la serie me gustaba, pero el ritmo es DEMASIADO lento... acabas aburriendote
y no hay sangre, con lo que la triple katana de zorro pierde molabilidad
como siempre, clavado