FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Caricatura: Ropponmatsu y Elgala

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.


Volvemos a donde empezamos, personajes de Excel Saga. Ropponmatsu es una lolita androide construida para ayudar a los Daitenzin, una especie de equipo de Power Rangers formado por funcionarios del departamento de seguridad ciudadana del ayuntamiento de la ciudad en la que transcurre la historia. De Elgala no puedo hablar porque aún no he llegado a la parte que sale en el manga (lo tengo abandonadito al pobre) pero diré que su peinado es increíblemente imposible. De verdad me pregunto como consigue hacer esos mechones mitad liso y mitad rizado y como se pone el pañuelo para recoger el pelo.

Estás son las últimas caricaturas de la temporada, lo siento por los que no han visto dibujados los personajes que querían. Ya me gustaría a mí poder dibujarlos todos y hacerlo mejor. Además tardarán un tiempo en volver, que han sido un porrón de ellas seguidas y hace falta un pequeño descanso para que no se vuelva algo mecánico y que recupere un poco de frescura (aparte de tiempo para mí). Así pues, amenazo desde ya que habrá por lo menos una cuarta temporada que al menos a mí me parece más o menos interesante.

En fin, esta vez no me despido hasta el miércoles, sino hasta un miércoles.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Hombre, un descanso de merece, que siguió dando el cayo en vacaciones. Pero tampoco nos abandone mucho, don paco: le necesitamos.

He visto muy poco de Excel saga, pero las 2 bolicas te han quedado monísimas.

francis dijo...

bien, quería decir esto desde hace días, cuando se me chafó el ordenador... ¡has dejado inválida a Bala! bueno, en comparación con Bolo y presumiblemente con... euh... otras bolas como... euh... ¡las has dejado inválida!

hebep dijo...

excel saga es mi serie favorita! geniales :D

Shi Bara dijo...

MOLAN lo suyo ^^.

(Estimado paco, de mi vida poca cosa, ando de Erasmus por Irlanda, espero que a usted también le vaya medianamente bien, retomaré la lectura de su blog ^^).