FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 18 de octubre de 2009

Las bolas del dragón: Portada

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Y por fin da comienzo de una vez por todas la primera saga. La idea base es que en cada una los personajes se vean metidos en un género distinto en cada parodiando los clichés y fallos que se les atribuyen y que se parezca más a un cómic que las tiras sueltas. Como podéis ver la primera parodia será el de un género conocido por todos: las novelas de espías. (Nota por si no conoces Dragon Ball: no, no serán novelas de espías)

Se intentará no tener retrasos en esta nueva etapa, pero si no tenéis los enlaces de Fantasía Canija y Pequeños Tiranos además de todo el WEE.

Bueno, noticias:
- Con eso de empezar la saga ahora comienzo a colgar las tiras también en Subcultura hasta terminar el archivo. Después actualizaré en los dos sitios a la vez, que el blogspot es una birria pero le he cogido cariño.
- ¿Conoces CNAUW? Varios webcomiqueros nos hemos unido formando una alianza (creo que me he pasado) para enseñar cómo NO se hacen los webcómics. Un manual hecho con mala leche y humor para divertirse un rato mientras aprendes lo que no se debe hacer.
- En el lado triste, hace una semana murió Marckos, miembro del WEE y autor de Puerto Pollo y Lapsus Estupidus.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Me sorprende usted siempre con los giros que le da a las tiras. Y bravo por unir a Antuán con los conceptos "bolas" y "trabajos manuales".

Fëadraug: ¡Ya no dependo del omnipresente ceño fruncido! ¡Hurra! Y Pereira también hizo que el Engineer se enamorará de una máquina, eso es peor XD

Repelux: No se preocupe, le devolveremos lo que pagó en billetes de gominola.

Charlie: Behold the power of Zurda and Diestra. MWUAHAHAHAHAHAHAH!

Loquo: Pues sí. Hace unos años estaba aburrido y por alguna razón se me ocurrió una idea para una tira. Como no sabía ni agarrar un lápiz me dije "bueno, bolas como Lolo, Lala y Kirby son sencillas". A lo tonto les cogí cariño y nacieron Bolo y Bala. Curiosamente no me di cuenta del parecido del nombre hasta varios meses después, les llamé así jugando con la palabra bola. Soy un caso.

Lilith: XDDDDDDDD Me encanta cuando hacéis honor al subtítulo del webcómic, de verdad. Y no hay de qué preocuparse, no habrá cursillos de "autoayuda".

Chuck Draug dijo...

El Engie es mecanófilo, John. Sólo hay que ver el "enlace" que tiene con sus máquinas que sabe cuándo están siendo zapadas o han sido destruidas. :P

Y ganas hay de ver qué harán Bolo y Bala. Muchas ganas hay.

Y la nota triste... D.E.P. Marckos. :_(

Superlayo dijo...

Mi mente funciona de forma misteriosa. Y a ver que sale de todo esto, lo máximo que he visto de Dragon Ball ha sido el opening en gallego. :p

Valerian dijo...

Sí, se le cogen cariño a las webs aunque sean algo más incómodas...

Repelux dijo...

Fuck yeshh! ¡Parodias a go-go! Mi género favorito.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¿Qué os pasa a los del WEE que últimamente siempre sacáis algo de DB? Estos webcomiqueros...

Lo único espero de esta saga es que NO te bases en el doblaje al castellano del anime porque era la peste. ¡Viva el Kame Hame, la nube Kinton y los saiyajings de nivel 3 (menuda mierda lo de mega-guerrero)!