FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 7 de marzo de 2010

Las bolas del dragón: Página 20

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

New challenger appears: Balo.
Quizás el nombre no es muy original, pero me gusta como suena. Y como se puede apreciar ahora toca la ronda de hostias, intentaré que no sea demasiado lenta.

Siguiente punto del día, siguen los fanarts. Como Valerian quería asegurarse de que Bala no se libraba dibujó un total de cuatro Bolos. La pobre casi se desmaya.





Y el Bolo de Cosarara estaba muy bien acompañado como podemos ver en la versión completa de su dibujo.


Para acabar aquí tenéis un fondo reuniendo a los personajes para demostrar que el título se me está quedando pequeño. También sale Cuarto-tan, la representación antropomórfica del cómic, que le he dado muy poco cariño. Y, ¿quienes son esas figuras? Dun, dun, duuuuuuuuuun.

¡Hasta pronto!
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

John Wheel dijo...

Esta es una contestación de las gordas, como en los viejos tiempos. Enga, amos al lío.

Tira

pziko: Al menos he salvado la papeleta con algo XD

Eruan: Ya me dirás que te ha parecido el resultado.

Fëadraug: Mucho me temo que me he saltado lo de cagarla la primera vez, que iba ser mucho relleno. Pero igual hago unas tomas falsas con eso XD

Aniversario

pziko: es grasioso porque me gusta bailar boleros.

Fëadraug: Cuando me dicen "yo te leo", me mandan un dibujo o simplemente comentan ya pienso que por algo será. Pero por si acaso procuro que no se me suba a la cabeza XD

Valerian: pobre Bala, está viviendo un infierno personal pero multiplicado.

Katakraos: ¡Gracias!

Red bat: es curioso que menciones precisamente lo del morado cuando toca esta página.

hebep: ¡Muchas gracias!

Rothstein: No, creo que nadie se niega XDD

oorlo: Es ese de al lado con los dos pelos, ¿verdad?

Eruan: ¿A que sí? De fondo la tengo, para verla todos los días.

Repelux: no se preocupe, ya añado yo el FX. Badabum pissh.

Cosarara: Subido está para que la vean todos ^^

Koopa: Thanks, buddy!

francis: Tranquilo, se agradece igualmente la intención.

Ninque: Las costillas y las muelas están un poco fastidiadas, pero el resto del cuerpo muy contento ^^

Malleys: XDDD Todavía sigue haciéndome gracia esa broma. Y sí tengo ganas de que llegue Desesperate Struggle, sobre todo al ver todos los fanarts de dA de quienes ya han podido jugarlo ¡Necesito mi dosis!

Pziko dijo...

¡oh cielos! ¡toda la mala leche de bala truncada por la estupidez de bolo!

Ana Belén Vázquez dijo...

Oh un ser androgino! o hemafrodita? No se exactamente como catalogarlo xD

Me encanta, sobre todo esos dos pelos y esas pesta;as rubias!!!

Superlayo dijo...

Claramente, una de las sombras es Jigglypuff.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Es medio imbécil y medio brutal: en realidad, ya no es tan terrible como los 2 por separado. Pero el nombre de Balo rockea