FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 16 de mayo de 2010

Las bolas del dragón: Página 33

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Y aquí acaba la primera saga, intentando que un monólogo no parezca demasiado soso. La trama no ha sido muy allá, entre que es una parodia de tebeos de hostias y que en realidad no se trataba de hacer una historia con su principio y su final, si no de dar pie a algo más grande. Esto no es un final, tan sólo un comienzo.
No he aprendido todo lo que quería, como por ejemplo hacer manos, pero un poco si que he aprendido ya sea por las peleas con el lápiz o por consejos y comentarios que he recibido mientras lo hacía. Haré lo único que se puede hacer: seguir adelante, seguir practicando y divertirme. Divertirme mucho.

Para redondear todo esto, ¿qué tal un recopilatorio? Está en un bonito zip para que lo podáis leer tranquilamente en vuestro monitor ya sea descomprimiendo o con un bonito lector de cómics. Por supuesto no son sólo las páginas que ya habéis leído y que podéis releer en cualquier momento, también hay unos fan-arts de el Listo y de Thau que amablemente han dedicado parte de su tiempo y sus manos para hacerlos ¡Muchas gracias a los dos! La idea inicial era atosigar a muchos autores para que dibujasen algo, pero tras el peazo de regalo del segundo aniversario me daba un corte terrible pedir más cosas XD
También tiene su correspondiente contraportada con sus críticas especializadas, y como el subtitulo de la página es "Donde los comentaristas son más graciosos que el autor" he cogido los comentarios que me pareció que mejor quedaban y que eran más divertidos. Espero que no os importe.
Para terminar hay otra cosa entre las páginas. Algo que espero os resulte por lo menos curioso y que os haga preguntaros ¿Qué va a pasar?

¿Falta algo? La tradición del wallpaper. Pero me temo que eso tendrá que esperar a la semana que viene, aún no existe, mientras os dejo con el link de descarga.

Noticias:
- He conseguido terminar de leer Real Life. Más de diez años de cómic, más de 2000 tiras, millones de latas de Pepsi... Después de esto no tengo excusa para ponerme con Sinfest y Penny Arcade.
- RIP hace presentación de su recopilatorio en Madrid. Todos los detalles aquí.

El domingo que viene regresan las tiras sueltas, y cuando lo crea conveniente la segunda saga ¡Hasta pronto!
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

John Wheel dijo...

Página

Eruan: Incluso tenía monóculo ¡Y electrónico con GPS y jueguecitos! Pero es que sin escalera de manos no vas a ningún sitio.

Francis: Porque han descendido, así que según las leyes del cómic han avanzado en el tiempo. Me temo que no habrá dinosaurios esféricos... ¡habrá robo-dinosaurios del espacio! ¡Yuhu!

Día del desnudo

Charlie: Yo también pensé en el Doctor Manhattan al darme cuenta de que tendría que hacerla azul, pero preferí comprobar cuanto tardabáis en decirlo. Al final ha sido en el primer comentario XD

Eruan: Sí, la verdad es que entre el "poderío" y no tener piernas le da un nuevo significado a eso de llevarla arrastrando por el suelo.

Malleys dijo...

¡No veo el link del recopilatorio! D:

Malleys dijo...

¡No veo el link del recopilatorio!

Malleys dijo...

oh vaya creía que el primer mensaje no se había mandado ejejejje lol lol agh agh una semana para el No More Heroes