FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tira 110: Consultora VII

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Vale, esto se veía venir de lejos. Y pobre Lobo, sale menos todavía que Gata.

De enlacín de hoy toca de nuevo La covacha de Superlayo, el autor del cómic-relato Amazing Andrew and his amazing friends que con que sepas un poco de Marvel te lo pasas en grande con su humor absurdo ¡Bienvenido tras el parón, Superlayo!
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Cuarto-tan es la representación del webcómic, pero el universo de las bolas es el webcómic en sí también. Es una relación en la que profundizaré más adelante. Pero de momento como representa a las bolas no-furry no le pasa nada por visitar el de las bolas peludas.
Creo que le he escrito a su correo. Creo es la palabra clave XD

guzman6001: Si es que es adorable la condenada.

Superlayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superlayo dijo...

Ese "¡Perrito" me ha sonado con la voz de la niña de Monstruos S.A. Por cierto, creo que tendré que releerme todo (otra vez) desde el principio, la tipa fucsia me parece extrañamente cósmica, pero no acabo de captar qué es exactamente (aparte de consultora)...

Se lo confirmo yo: No me ha escrito a mi correo. Y no lo ha hecho porque yo, por inercia, dejé escrito como dirección de contacto la dirección del blog, me temo.

Gracias por hacerme darme cuenta del error, y por hacerme publicidad tan amablemente (¡aunque es Astonishing Andrew, no Amazing, recuerde!), espero sus noticias en (esta vez sí) hovelosuperlayo@gmail.com.