FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 8 de mayo de 2011

Tira 126: Ceniciento

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Lo que nos queda claro es que Anticristo no tiene vocación para seguir el negocio familiar.
Y hoy enlazo A Modest Destiny, que se parece a Kid Radd en muchas cosas. Es un sprite-cómic, que suele espantar un poco y empieza con chistes tontorrones, que también puede tirar para atrás. Pero cuando le das la oportunidad es genial y tiene suficientes giros y sorpresas como para que el autor se pueda permitir soltar spoilers desde el principio. Lo malo es que no mola tantísimo como Kid Radd, pero es que lograr eso es muy jodido XD

Y tengo apuntado nosequé que me dijeron de mencionar simetría watchmeniana en el comentario de la tira. Pues creo que no me dejo nada ya.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

John Wheel dijo...

Respondiendo a lo de los planos inferiores: Es una forma de referirse al infierno en según que contexto que siempre creí bastante extendida/comprensible. Pero ya he aprendido algo nuevo al respecto ^^U

Superlayo dijo...

No, es que por alguna razón entendí que se refería a la Tierra-bola cuando hablaba de los planos inferiores. Ahora ya me dí cuenta que se refería al Infierno-bola.

Esta tira me ha recordado a mi primer libro de inglés, Twiggy in the begginning, en donde al final, había una erupción volcánica y todos quedaban blancos, por la ceniza.