FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 1 de junio de 2008

En el Interior IV

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Cuarta parte de la serie, lo que significa que la próxima será la última. Os prometo que será la última, el guión ya estaba escrito así, por lo que no he alargado por gusto la serie ni he improvisado mientras dibujaba (bueno, un poco si que he improvisado).

Antes de que preguntéis por qué el octógono no tiene los ojos como las bolas debéis creerme cuando os digo que quedaba mucho peor que ahora. Y las críticas pueden empezar por el fondo, que no tiene perdón de Dios.

Como al parecer nadie se había dado cuenta de que contestaba los comentarios en la tira anterior, a partir de ahora lo haré en los comentarios de la última tira (por muy mal que quede que el autor comente el primero su propia tira). Hago esto porque si vosotros os molestáis en decir lo que pensáis de mi trabajo, lo menos que puedo hacer yo es demostrar que os escucho.

Hasta la semana que viene.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Contestando a los comentarios de la tira anterior.

Jo, ahora se como se siente Randy cuando le acusan de intentar ser Viruete. Como nadie sabía que contestaba al actualizar, contestaré en la nueva tira en lugar de en la anterior (No os escaparéis de mí, pillastres)

Miguel: No la estoy alargando, en serio. El ritmo de actualización hace que parezca más larga de lo que realmente es. Y suerte en Malavida.

Mr Rothstein: está demostrado en las pelis de acción que el camino más corto a la mente es atravesar el ojo. Los efectos secundarios de tal método me han obligado a usar otro camino.

Superlayo: si sigue así voy a tener que contratarle como comentarista profesional, que dedicación demuestra usted.

Shi Bara: le animo a empezar un webcómic. No ligas más ni puedes fardar, pero te diviertes haciéndolo (a menos que seas como Morán, entonces si puedes fardar y fijo que ligas).
Además parece que me has tomado por alguien que sabe dibujar. La verdad es que dibujar me supone un esfuerzo, pero obligarme a mí mismo a hacerlo regularmente al empezar el webcómic consigue que cada vez ese esfuerzo sea menor. Aunque llevo poco tiempo, empiezo a notar que cada vez uso menos la goma de borrar y dibujo algo más rápido. Sin embargo, me queda mucho camino por recorrer, y de momento prefiero usar un aspecto sencillo para la tira y dibujos más elaborados para ocasiones especiales, como las sagas, fondos de escritorio u otros cómics.
Todo esto me recuerda que un día de estos tengo que poner la dirección de mi deviant.
De todos modos, has hecho muy bien en llamarme la atención para que no me duerma en los laureles.

Superlayo dijo...

Sólo dejo llevar mi mente por los vericuetos que ella tiene a bien enseñarme, Paco...

El dibujo cada vez mejora más (mola la expresividad creciente de Bala).

Incluso me ha dado miedo en la última viñeta, porque por alguna razón me hace pensar que en la siguiente va a desintegrar a Bológono de un rayo óptico.

¿Los bichos ciclópeos de Kirby lanzaban rayos por los ojos o que hacían? No tenían orejas, así que si eran miopes se verían obligados a usar lentillas...

¿Pero tenían los brazos lo suficientemente largos como para ponerse esas lentillazas enormes que necesitarían?

Por último (y centrándome de nuevo :P), decir que me gustaría que Bala tuviese manos momentáneamente...

Solo para que su frustración girase hacia el hecho de que no puede estrangular a Bológono porque no tiene cuello.

P.D: Su avatar mola.

Anónimo dijo...

Maldito Paco, dice que solo sabe dibujar bolas, y ahora aparecen octogonos y la de Dios... xD

Y es increible como Bala ya tiene mas expresividad, con los dientes e la ultima viñeta, que la dan un toque de mala person... bola.

Y el fondo mola, eso si, quiero una tira en la que el fondo sea mi culo, ganarias miles de adeptos... o los perderias, y yo que se

Anónimo dijo...

XDDD
Despues de leer la tira, no sé si reirme o darle una colleja virtual, paco...
XDD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD Lolazo.

Mola, has mejorado mucho la expresividad como ya te han dicho estos petardos que te comentan y no se quienes son ni nada. El estilo de dibujo me gusta, ojo, muy naif, muy mono, lo que pasa es que estabas abusando demasiado del copypaste, bandido, por mucho que asegures que cada bola es artesanal jeje. Y realmente los guiones son graciosos.

Victoria dijo...

Jo, y yo perdiéndome la miniserie por estar buscando curro.

A partir de ahora, nada de currar :P

Por cierto, ¿aceptás colaboraciones espontáneas, ché? Mi idea es que Bola se transforme en Supersaiyan y...