Pincha para leer mejor.
Bueno, al fin he terminado la primera mini-serie del webcómic. La frecuencia de actualización y los imprevistos hacen que parezca más larga de lo que en realidad es. Podéis observar que ahora mi representación en el cómic se parece más al avatar que uso, eso es porque el resultado inicial no me gustó y lo he remodelado. No quería introducir la versión final a mitad de la serie, pero como he tardado tanto en poder colgar la última tira me he redibujado y las bolas no han notado nada, así que no hay problemas.
Por último, en los comentarios respondo a los comentarios atrasados que tenía.
Hasta la próxima.
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Superlayo: los bichos ciclópeos aquellos sacudían los rayos como si fuesen látigos con ayuda de los bracitos. Y me gusta como piensa con lo de las manos, pero no adelantemos acontecimientos. Y gracias por decir que el avatar mola.
Félix: lo de poner de fondo su culo me lo tengo que pensar, no quiero que google me censure.
Grendel: ¿No pueden ser las dos cosas?
Shi Bara: te juro que no uso copypaste. Tirar de ello me parece exagerado siendo unos dibujos tan sencillos. Si sigues sin creerme observa atentamente y verás que cada vez me salen los pies de una forma distinta.
Victoria: eso, deje de currar ¿Quién quiere ganarse la vida? Lo de Supersaiyan es interesante, pero no tienen pelo para volverse rubios. Pena. En lo de Windows ya se que todos apestan, pero es que Vista es especialmente malo, más o menos como paso con Millenium. Los que hayan usado este último me entenderán.
Shura: no abuse de su poder mental de convicción.
Miguel: me tenía que imaginar que diría algo así con lo de Windows.
Sepa usted que ya he subido su guestcomic a 404. Una vez más, gracias por enviarlo! ^^
La catástrofe!! la ecatombe!! más bolas!! MÁS BOLAAAAAS!!!
Por amor de Dios, Miguel "hecatombe", no "ecatombe". ¡Mis ojos, mis preciosos ojos! Pero me uno a su petición.
Publicar un comentario