FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 15 de octubre de 2008

Caricatura: Blanka

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Ahí le tenéis, Blanka, el luchador de Street Fighter criado en el Amazonas y que sabe dar sacudidas eléctricas (si en el dibujo no veis las chispas posiblemente tengáis el brillo muy alto. De nada). Es uno de mis personajes favoritos resultado de la mezcla de su aspecto de bruto y que es fácil hacer el ataque eléctrico incluso para un negado en los juegos de lucha clásicos (Tekken, Street Fighter,... yo me los paso todos con puñetazo débil y patada alta, no me aprendo ni un combo).
¿Y qué tiene esto que ver con Randy? Pues que hace tiempo habló de un cómic de Street Fighter bastante malo, tanto que sólo se publicó el primer número. Se podría decir que está a la altura de la película. En él, Blanka se parece a Bestia de los X-Men: es un tío inteligente, sensible y usa gafas. Tan sensible es que cuando recibe una carta diciendo que Ken ha muerto estruja la carta entre sus garras, gira la cabeza con tanta rapidez que las gafas vuelan y mientras se aguanta las lágrimas grita lo que todos gritaríamos en esa situación: un sentido y desgarrador AROOOO!. Aquí la instantánea de tal momento de la historia del cómic.

Image Hosted by ImageShack.us
Al principio iba a dibujar a Blanka gritando AROOO!, pero el resultado era ridículo hasta para mí, y después de todo es un personaje que me cae bien.

En otro orden de cosas, me han hecho publicidad gratuita en La covacha de Superlayo con una descripción bastante halagadora sobre la tira. Ya lleva un tiempo incluido en la sección de colegas que tengo a la derecha y os invito a visitar su blog. Puede que os gusten los temas que trata o puede que no, pero lo que no podréis negar es que sabe escribir sobre cosas interesantes de un modo interesante.

El miércoles que viene le toca Sonic y la caricatura intentará ser relativamente espectacular.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

10 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Ainsh, Blanka, Blanka... mira que ser amigo de la infancia de Dan Hibiki, ¿no sabes la mala reputación que da eso?
Bueno, no sé si tan mala como el hecho de ser retratado de esta forma en ese tebeo de SF.

Y la caricatura es graciosa. Por cierto: ¿para cuándo una bola Zangief tratando de cambiar de canal?

Anónimo dijo...

¡Juas! ¡Qué majo! XD

Fadri dijo...

Y digo yo...

¿Por qué se llamará Blanka, si es verde?

8D

Anónimo dijo...

AROOOO! Ha quedado muy gracioso, sí señor.
Por no andar retrocediendo tiras, comento aquí la tira de las bolas borrachas: genial. Es como cuando llevas tres meses leyendo buenas críticas sobre una película (por supuesto no esa en la que sale "Carlos" Blanka) y consigues verla: lágrimas de emoción, lágrimas.

katakraos dijo...

Joer, es verdad, qué malo era ese cómic XD

Respecto a la caricatura, creo que has captado perfectamente el look de blanka :)

Anónimo dijo...

Para mi gusto ésta ha sido la mejor bolicatura (aunque Dios también te salió clavao). Además de la rabia y tal, es genial como refleja la corpulencia con los pies, a falta de pan..

Unknown dijo...

yo era más de zangief... mola la caricatura!

Mono leñero dijo...

Yo siempre jugaba con blanka, no sabia jugar con andie mas, y con blanca, hacias lo de la descarga, y la patada, y te pasabas el juego entero

VIVA BLANKA, VIVA EL BLOG DE RANDY, Y LAS BOLAS DE PACO

Anónimo dijo...

¡Jaja! Tenía el brillo de pantalla MUY alto. MUY MUY ALTO.

¡SONIC! O.o
¡ESPERO IMPACIENTE!
Adoro a ese erizo.

Superlayo dijo...

¿Sabes a quien me recuerda tu Blanka, así dibujado de perfil? Se me da un aire al Yoshi primigenio, el de Super Mario World. Pero mucho más cabreado y probablemente hasta las cejas de alguna droga chunguísima.

Yo solo jugué al mítico Street Fighter II, pero siempre cogía a Dhalsim. Era perfecto para mi poco violenta personalidad infantil, me colocaba en un lado de la pantalla y estiraba la pierna hasta el otro.

Seguro que puedes hacer una bola guay con eso. :p Las esfericaturas molan... Y gracias por la publicidad. Los randyeros, esa gran familia reunida en la mesa del Señor... ¡ZAPATERO es grande, y Randy su profeta!