FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tira 41: Historia de las bolas: Hace un millón de años

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Quiero que se me recuerde por este chiste.

Aprovecho para anunciar una vez más el portal WEE, donde podéis votar a los webcómics que más os gusten entrando en su ficha y pinchando en el corazoncito. Venga, va, que no cuesta nada hacer feliz a un webcomiquero. Además si os registráis podréis crear una lista con vuestros favoritos, comentar en el foro y añadir vuestro webcómic a la lista si tenéis uno. Visitad el portal.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

9 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD

Muy bueno, señor Wheel.

Mono leñero dijo...

Me da pena, tanto tiempo molestándose en crear un diccionario, para que ahora la gente escriba como le de la gana, quitando vocales, y poniendo h en todos los lugares… tiempo perdido xD

Y ya era tiempo de ver una bola peluda de Paco… y uno dibujo de una bola peluda también.

Anónimo dijo...

Juas, fantástica tira. Pero digo yo: ¿para qué crea el diccionario si luego en ese mundo sólo están Bolo, Bala, el nuevo y el autor? De verdad van a necesitar tantas palabras?¿?

Por cierto: ayer estuve en el Saló de València y me pasé por el stand de los de Studiokat. Tu historieta sobre el pop-up es de lo mejorcito del Ladrido 2nd chance #3.

Eva Torices dijo...

Ehh... joder, qué vergüenza, pero si no lo digo jamás lo solucionaré.

No lo entiendo :(

Anónimo dijo...

Hola, soy John McWheel, tal vez me recuerden de historietas como "Tira 41" y "Tira 63: Caracolín meets Bolo and Bala".
La verdad es que es una tira de primera.

John Wheel dijo...

Ch@RLie Slowpoke: gracias, a ver si cuelgan el Ladrido en la web y puedo leerlo entero.

Lilith: es una bola prehistórica escribiendo el primer diccionario, y al intentar decir "Esto se escribe solo" se da cuenta de que todavía no existe la palabra solo y la inventa. Espero que esto responda todas tus dudas.

En general: muchas gracias por comentar, me alegráis el día.

Chuck Draug dijo...

Estar cada dos por tres preguntándose por el significado de tal o cual palabra y ver si ya está en el diccionario debe ser un trabajo bastante agotador. xD

Superlayo dijo...

Mola, es como un Capitán Cavernícola, pero sin porra y esférico. No cabe duda que las Bolas de Paco son una especie muy avanzada, tenían escritura incluso en la prehistoria. :p

Eva Torices dijo...

XD esa interpretación la había barajado, pero no me parecía epopéyica y la deseché. Lo achaco a que ayer era un mal día y encima lunes, si hay algo peor que un mal día es un mal lunes.