FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 8 de marzo de 2009

Tira 54: El Cambia-momentos IV

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Es una chorrada como una casa de grande, pero tenía ganas de hacerla desde que se me ocurrió esta mini-serie y además representa lo que creo que es el espíritu del webcómic: un chiste tonto, romper el cuarto muro y molestar a Bala con un chiste tonto.

Para los que pidieron ver una de las tiras anteriores a Internet aquí tenéis una de ellas remasterizada. Como dijo aquél sabio, el pasado siempre vuelve para mordernos el culo.

Esto era lo que yo entendía por humor hace unos años. No me lo tengáis en cuenta por favor, que entonces yo era más joven y esas cosas. Lo gracioso será como llegue un lector nuevo y tome esta tira como referencia para saber como son el resto de tiras.

Si miráis en la columna de la derecha veréis que he añadido la lista de seguidores y que he actualizado algunos enlaces de webcómics y de gente que me tiene enlazado y no lo sabía. Hale, hasta pronto.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

5 comentarios:

Superlayo dijo...

Se hace rarísimo ver a Bolo con brazos...

Anónimo dijo...

bolo con brazos? que clase de blasfemia es esa? xDDD
asi em gusta, un chiste tonto con rotura del cuarto muro ;)

Wish dijo...

Hola! Despues de algo así como un año te vuelvo a comentar... Te llevo siguiendo todo este tiempo y no haces más que mejorar. Sigue asi! Felicidades atrasadas por el aniversario.
Saludos!

Eva Torices dijo...

¡¡Es brillante!! ¡¡Brillante!! Al final del camino, uno regresa al punto de partida y sólo entonces lo conoce.

Anónimo dijo...

Amo a Bolo con brazos. Y a sus razonamientos. Es esto parte de las tiras con sátira que comentaste?¿?

Y yo procure siempre que mis niñ@s vean siempre la otra cara de la moneda y que piensen por sí mism@s. Esperemos que sirva para algo...