FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 24 de junio de 2009

Caricatura: Mink

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Esta es Mink, protagonista de Dragon Half. Es adorable hasta decir basta y una semi-dragona que se enamora de un cazador de dragones, por lo que se embarca en una aventura para ser una humana completa y poder estar con el amor de su vida. Lo poco que he leído por el momento es bastante divertido y gracioso, pero me temo que la única forma de disfrutarlo en un idioma no japonés es a través de scanlations.

Noticias:
- El universo de Marcos se acerca a su final. A su final definitivo ¿Cuántas veces tendréis la oportunidad de ver en directo como termina un webcómic?
- Servidor ha sido sidekick por un día en El Blog de Jotacé en la semana del sidekick. Podéis ver mi actuación aquí y os recomiendo ver el resto de colaboraciones, hay muchos grandes descontextualizadores en potencia.

La semana que viene Reena ¿Obsesionado con las pelirrojas? ¿Yo? Que va. Y os recuerdo que podéis seguir sugiriendo personajes o apoyar otras peticiones, que el número de personas que quiera ver un determinado dibujo también cuenta. En algún momento por determinar pondré una lista con los personajes en un lugar también por determinar.

Hasta luego.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

4 comentarios:

Superlayo dijo...

Leí su aportación, verdaderamente grandiosa; pensé en saludarle allí, pero me parecía de mala educación solo comentar esa por ser usted.

La iniciativa está bastante chula, pero no obstante, creo que ha escogido una época horrible para hacerla; yo por ejemplo, por exámenes y demás ni me planteé participar, no fuera que no me saliese de mano y tuviera que dedicarle más tiempo del que dispongo.

Repelux dijo...

¡Vuelven las peticiones! Dibuja a Conker, del juego homónimo.


Por favor.
Grasias.
De antebraso.

Chuck Draug dijo...

A ver... en su momento pedí a Alex Louis Armstrong y a Winry, creo que también al Sherlock Holmes perruno, y algunos personajes más de JJBA (pero como ya has puesto a Dio, quedan descartados), y Amigo, y Kenshiro...

Y nunca le encontré su gracia a Dragon Half. No sé... también jugaba el factor de que me desagradaba el dibujo, pero Mink tenía potencial.

Malleys dijo...

¡Dibuja a Spike Spiegel!