FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 29 de julio de 2009

Caricatura: Spike Spiegel

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Spike Spiegel es un cazarrecompensas nacido en Marte protagonista del anime Cowboy Bebop, otro de los eternos miembros de mi lista de pendientes (previsible, ¿eh?). Entre otras características tiene un ojo cibernético y una carismática melena. Además me parece que quien lo pidió es fan de los peinados voluminosos.

La semana que viene Kaolla Su, que siempre tengo ganas de hacerla y siempre se me olvida.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Espera... ¿aún no has visto Cowboy Bebop? Pues que le den a las demás series en tu lista, tienes que ver Cowboy Bebop YA. (¿Se nota que es mi serie de anime favorita?)

Además, Spike MOLA, pero es que la serie tiene más personajes molones además de Spike.

Malleys dijo...

Secundo a Fadri. Ya estás tardando en ver la serie!!!
Y vivan los afro.

Malleys dijo...

Secundo a Draug* , digo ^^U (ese Fëa- siempre me juega malas pasadas)