FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 2 de agosto de 2009

Tira 75: Curso de acrónimos

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.

Ya van 75 tiras sin hacer el chiste obvio sobre el título y los personajes, pero me he permitido hacer un chiste guarro de todos modos. Tampoco habrá muchos, que enseguida me envicio.

Noticias, que vienen razonablemente cargadas:
- En esta crónica de la Euskal Encounter hecha por Darius se resume perfectamente lo que fue mi participación en la misma. Y leed las tres partes, que molan. Y el resto del webcómic, que diablos.
- Hilando el destino regresa. Es difícil expresar con palabras la alegría que supone después de tanto tiempo, así que usare gruñidos de emoción. ¡Argfsh, argahaha, gralf!
- ¡Fantasía Canija ahora en estéreo! Los que queráis podéis leerlo también en Subcultura.
- Un webcómic salvaje apareció entre la hierba. Ya daré más datos en el momento adecuado.
- Lleva ya un tiempo en marcha pero creo que nunca hablé de él, Comic Aggregator. Es una página en la que poder leer los webcómics que sigues, y una de las ventajas que tiene es que no hace falta pinchar en la tira para verla entera cuando se publica en blogspot.
- Cómo soy el primero al que le da pereza comentar en cosas hechas en blogspot (en serio, da una pereza horrible) he puesto una cosa de votar por si os apetece y saber si empeoro o no. También he añadido uno de esos botones de compartir por Menéame, Digg y ese tipo de sitios, que no me van mucho pero por si acaso a alguno de vosotros os gusta yo lo pongo. Quién me ha visto y quién me ve, antes de darme cuenta acabaré haciendo un facebook y todo.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

Zirta dijo...

XDDDD
Buenísimo el chiste! Y tus personajes ganan en expresión cada vez más :D
Gracias nuevamente por la publi a HED, no veas la ilu que me hace ^^ Intenté ver el otro webcómic que promocionas en Subcultura, pero me da 404? En fin, ya lo veremos. Bechuus John!

John Wheel dijo...

¡Gracias zir ^^!

El domingo Subcultura ha estado caída, pero ya lo han arreglado. Aunque no hay mucho que ver por el momento, hablaré de él cuando comience a colgar tiras.

Red bat dijo...

Mnya. ^^ Chequee su correo.