FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La hora de los fan-arts

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
También conocida como "El autor queda como un pringao al lado de los demás". Resumiré la historia: hace poco se unió al foro del WEE Vernika y para practicar el dibujo ofreció fan-arts gratis a todo el que lo pidiera. Me apunté, los recibí y como no podía aguantar hasta el domingo para enseñarlos los pongo ahora que tengo los miércoles desocupados.

Y ahora vamos por partes. Primero el boceto a lápiz de Bolo y Bala.

Mola, ¿eh? Pues ahora Bolo y Bala en versión humana ¡y en color!

Y por si acaso esto me parecía poco para rematar la jugada va y hace un guestcómic.

Genial. A mí todavía me dura la sonrisa. Como Vernika aún no tiene webcómic no puedo pagárselo con un poco de publi. Y la palabra clave es aún, ya que la hemos convencido para que se convierta en una weebera de la cabeza a los pies y está trabajando en ello. Personalmente creo que dará mucho que hablar.

Eso es todo por hoy. Y ya sabéis que los fan-arts y los guestcómics siempre son bien recibidos.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

2 comentarios:

Superlayo dijo...

Estoy seguro, sin embargo, que Bolo hubiese podido vivir perfectamente sin cuello. :p

Repelux dijo...

Pero qué bien que dibuja la jodía.