FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 4 de octubre de 2009

Tira 84: Con dos bolas más aún

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Y ahora os dejaré con la intriga de para qué quiere Bolo tener dos tetas. Lo que si diré es que esta es la aportación de las bolas para el Mes de las Tetas de este año. La idea sigue siendo la misma: llamar a las cosas por su nombre para eliminar el tabú alrededor de las tetas, los huevos y cualquier otra parte del cuerpo de las que dan risa cuando las nombras e informarse sobre las variedades de cáncer que puedes afectarlas. Y es que a todos nos gustan y nos divierten, de modo que lo adecuados es cuidarlas como se merecen, ¿no?

Este año se encarga de patrocinarlo Draug y Moxi se encarga de la página en Facebook. En estos dos enlaces tenéis más información al respecto y se reúnen las aportaciones de la gente.
http://paridas.carlosbg.es/2009/10/01/octubre-mes-de-las-tetas-2009/
http://www.facebook.com/pages/Octubre-el-Mes-de-las-Tetas/142223823233?v=wall#/pages/Octubre-el-Mes-de-las-Tetas/142223823233?ref=ts
Oh, y este año podrías ganar algo especial si participas antes del 15 de octubre.

Hale, nos vemos.

EDIT: ¡Me han galardonado! ¡Y Alex Muñoz, nada menos! He recibido un Spooky de oro "Al webcómic con más pelotas". Y aquí estoy, dando saltos y poniendo una nota rápida para no esperar a la siguiente actualización. Aquí la lista con todos los cracks premiados, y por supuesto los webcómics por los que ya deberíais conocerle, Spooky y Diario de una pornostar.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Pziko: Sí, debí hacerlos idiotas a los dos. Ahora no temería tanto por mi vida.

Maikel: ¿Qué será lo próximo? ¿Cuello? ¿Orejas? El mundo está loco.

Superlayo: Podría sacar tantas zarpas que crearía un nuevo Lobo con ellas. Pero de momento es feliz sólo con su lengua. Ventajas de ser tonto. Y de todos los extras del cuerpo humano al menos Bala no ha atacado a los más sensibles.

Charlie: Que puedo decir, me gustan los gatos. Y la frase final da para título de película: "Furry Balls 2: With a vengance"

Repelux: Ugh, después de eso no podré lamer de nuevo un pirulo tropical pensando que es "amor" de Hulk. Y sí, Vernika nos dejará a la altura del betún cuando empiece su webcómic XD

Chuck Draug dijo...

No, yo tampoco quiero saber para qué quiere Bolo dos tetas. xD

¡Gracias por el aporte, John! Y tú también entras para eso especial a lo que entrarán todos los que antes de las 23:59:59 hora española del 15 de octubre manden cositas. :3

Superlayo dijo...

Oiga, Paco, en serio, Bala es un ser humano, devúelvale su dignidad. :p

Repelux dijo...

Cada dí están más enfermos estos dos. Creo que es por el aislamiento en un universo tan vacío como ese.

Malleys dijo...

¡Por fin tus pelotas reciben lo que se merecen! ¡Y también las que dibujas!

Anónimo dijo...

mis felicidades por ese premio