FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tira 83: Con dos bolas más VI

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para ver mejor.

Ya os dije que no me despediría para siempre de Gata y Lobo. A lo que íbamos, la maestra es superada de nuevo por su pupila y termina la mini-serie de "Hoy le toca recibir a Bala", más conocida por "Ahora tienen manos mágicas".

Ahora las noticias:
- Zelgadis comenzó un nuevo webcómic y a mi se me olvidó decirlo. Se llama Zodiac y va de piratas. Y sale una pelirroja. No sé que más razones hacen falta para leerlo.
- Laian y el Listo han montado un Menéame pero para cosas de webcómics. Hala, ya estáis visitando Clicómics para colgar esa pedazo de tira que has leído, votar y esas cosas que se hacen en Menéame, Digg y demás.
- El WEE salió en un artículo de El País, otra cosa que inexplicablemente se me pasó comentar. Aquí tenéis el artículo http://www.elpais.com/articulo/portada/tira/comica/rejuvenece/Internet/elpepisupcib/20090917elpcibpor_1/Tes/
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Superlayo: Ahora que tiene manos puede agarrar botellas y darse una borrachera de Coca-Colas. La gente os emborracháis con Coca-Colas, ¿no?

Pziko: Oh, sí, aquellos días fueron muy felices para ella. Casi tanto como cuando le regalaron aquel pe... oh, mierda. Me está mirando con cara demasiado asesina, dejaremos la anécdota ahí.

Fëadraug: Sí que cambiará, ahora tendrá que aprender nuevas artes marciales aparte del kick-boxing.

Francis: creo que es el mejor resúmen del cómic y sus personajes que he visto. Si hago un FAQ de esos intentaré acordarme de incluirlo.

Repelux: Entre el cabreo y los brazos sería como Hulk pero sabiendo hablar. Y rosa ¿Han sacado ya un Hulk rosa o estoy a tiempo de patentarlo?

Pziko dijo...

Mucho me temo que tu creacion se vuelva contra tí un dia de estos.. xD

Maikel dijo...

Manos! Que siniestro... xD

Superlayo dijo...

Los niños pueden llegar a hacerlo, si toman muchas... Y creo que no hay un Hulk rosa aún, aunque puede que el rojo, con la cantidad suficiente de lejía...

Y si Gata ha controlado con tanta facilidad las patas delanteras, en comparación con Bala, Lobo debe de estar haciendo verdaderas virguerías, ¿no?

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Es curioso como la versión furry de Bala no ha tenido problema alguno con el tema de las manos y la pobre Bala las ha pasado canutas. Esto viene a evidenciar que el universo furry de las bolas peludas (qué mal suena)no es un universo igual al que estamos acostumbrados pero con más pelo. Eso sí: creo que ahora ya nada puede detener a Bala. Una vez se ha tocado fondo, la venganza puede ser terrible.

Repelux dijo...

(voz de Nelson) ¡HA HA!
Sobre Hulk Rosa, apura, que seguro que cuando Hulk Rojo se encuentre con Hulk Tradicional y Hulk Sabor Lima (este creo que tampoco existe aún) crearán a Hulk Rosa como fruto de su amor.