FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 16 de diciembre de 2012

El círculo se cierra: Página 4

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor:


Hagamos repaso de los meteoritos-deux ex machina que han ido cayendo en el universo de las bolas:
El primero fue todo un éxito con una tasa de supervivientes de dos personas.
Con el segundo se trató de usar la misma táctica de desintegración, aunque con bastante menos éxito.
El tercero no les cayó en la crisma, pero amenazó con destruir su relación fraternal. Pero fue otro fiasco.
El cuarto intento estaba mejor encaminado con una invasión zombie, pero la pareja ya se hizo bastante resistente para entonces y salió con vida otra vez.
Para el quinto meteorito se nota que ya estaba cansada y sólo cargaba una habitación. Y de nuevo intentar suerte con guerra sociológica fue un desastre.
Y en cuanto al sexto... ya veremos si le sale mejor hacer las cosas en persona.

Se podría decir que estos dos villanos han estado presentes siempre y esta historia empezó hace mucho, aunque fuera desde el exterior del webcómic.

De paso ya quedan desveladas las identidades de ambos, aunque el nombre de Gloria ya se había oído/leído antes.

De link hoy toca un webcómic que ya he recomendado muchas veces, pero es que es muy bueno: Angel Moxie. Aprovechad que está acabado para leerlo del tirón sin sufrir esperas para saber si ese adorable trío de magic girls triunfará en su misión o no.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

3 comentarios:

John Wheel dijo...

Momar: Mira el lado bueno, no ha pronosticado el Apocalipsis de los mayas. Eso viene a ser una confirmación de que es un timo.

Superlayo: Como digo, todavía queda un cacho y encima no puedo mantener la puntualidad suiza de página por semana, así que tiempo para irse despidiendo hay. Y no te preocupes por perderme de vista del todo, que aunque acabe este voy a seguir cacharraeando con muchos webcómics XD

Momar dijo...

Oiga, por alguna razón no veo los comentarios de la tira anterior. De hecho cuando lo escribí lo envié como tres o cuatro veces porque no lo veía...

Superlayo dijo...

Maldición, como juega con los lectores para que nos pongamos a leer todo lo anterior de nuevo. El tercer intento fue especialmente cuco.