FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 2 de junio de 2013

El círculo se cierra: Página 16

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.
  
Esta página es de transición para lo que viene ahora, a veces ocurren estas cosas. Normalmente lo resuelvo metiendo algún chiste al final, pero ya sabéis, dramón. Aun así da para comentar algunas cosillas.

Lo primero es que en el atardecer obligatorio no hay un sol poniéndose porque, recordemos, el universo de las bolas es el interior de una esfera hueca en lugar de ser un planeta donde el espacio lo tiene por el lado de fuera. Eso explica que el cielo sea plano, pero no el detalle de que no habría tenido que dejar de ser blanco. Es decir, es como si la iluminación dependiese de lo que necesita la historia. Pues hombre, sí, teniendo en cuenta que lo que flota en el centro a modo de sol es la trama. Ya se encargó de poner una noche en el pasado no una si no dos veces cuando resultó necesario. He tardado un tiempo en contar eso, pero siendo justos tampoco es algo para fijarse ni tan importante. Aunque hay alguna otra razón por la que en este universo ahora tiene fases horarias, pero ya hablaremos sobre ello.

A pesar de ser una página de transición creo que he conseguido entreteneros.

Como webcómic finalizado os dejo Aros de Cebolla, que duró tan sólo un año pero actualizando prácticamente a diario con chistes chorras pero razonablemente despollantes. A ver cuántos sois capaces de leerlo en el wordpress atroz en el que lo publicaron.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

No hay comentarios: