FAQPersonajesAutorFanartsGaleriaExtrasLinksRSS

domingo, 16 de junio de 2013

El círculo se cierra: Página 17

Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última
Pincha para leer mejor.
Aquí tenéis a Bolo de nuevo. Antes de morir. Encaminándose a dicho destino. Disfrutadlo mientras podáis. No tenía claro si poner este trozo mientras fallecía o ahora y al final me decanté por esto para tener más centrado cada segmento. La parte que viene es la interesante, que la otra también me gusta, pero en esta, hmmm, ya lo veremos.

Bolo se desvió del camino hace no mucho y vimos al encapuchado hace menos. La tira 53 nos pilla un poco más lejos. Hubo dos momentos en los que pensé "vale, ya está, he sellado el futuro del webcómic". La segunda fue al empezar Las Bolas del Dragón porque tras iniciar las sagas no había vuelta atrás. La otra fue en la tira 53, que aunque es cierto que podía arrepentirme y dejarlo sólo como un chiste el futuro de Bolo y de Bala ya había empezado a existir. Y aquí está el resultado. Llevo varios años dibujando la tira 53.

El webcómic acabado de esta semana es Ruby Quest, un cómic/partida de rol de terror increíble en el que das botes tras cada giro de guión. Además es un ejemplo de cómic que sólo tiene sentido como webcómic. Es un poco difícil de leer, pero vale mucho la pena.
Primera  - Anterior  - Archivos  - Siguiente - Última

1 comentario:

Momar dijo...

Jué, esto se me está liando un poco. Ya me pierdo un poco y eso.